Formación

La Formación es uno de los ejes en los que se fundamenta el desarrollo de una sociedad, estando FESIDE implicada con esta labor.

El compromiso de la Fundación se centra fundamentalmente en la formación de ámbito superior, y ligada a su ámbito de actuación, la Economía de la empresa. En concreto, FESIDE viene colaborando desde sus inicios en:

  • Masters. Se aportan fondos para apoyar la organización de diversos Masters organizados por instituciones de educación superior, referidos al área de conocimiento de gestión de empresas, marketing y finanzas. Además se conceden becas a estudiantes para realizar este tipo de Masters.
     
  • Conferencias. Anualmente se colabora financieramente en la organización de conferencias con ponentes de prestigio del ámbito empresarial de la CAPV.
     
  • Asistencia a Congresos. Anualmente se abren dos convocatorias para financiar la asistencia a Congresos científicos por parte de investigadores dentro del área de la Economía de la Empresa, así como a cursos de especialización en técnicas y metodologías de investigación.